Nosotros


Administración Figueroa nace en 1992 como una empresa dedicada a la administración de Consorcios y propiedades, fue así que durante mas de 15 años nos dedicamos a esta actividad, logrando en esa instancia no solo una muy buena cantidad de consorcios, housings y countries (o barrios cerrados), sino que algo mucho mas valioso y nuestro mayor capital: El reconocimiento permanente de clientes, colegas y entidades, debido a nuestra habitual gestión transparente y responsable en la Ciudad de Córdoba.

Desarrollo:

Tras la asociación de Cecilia Lowe (Martillera y corredora inmobiliaria) es que sumamos a nuestra actividad el corretaje inmobiliario, actividad que paso a ser nuestro fuerte a partir del 2010. Nace, Administración Figueroa Lowe


Misión:

Dar una atención personalizada a nuestros clientes, pues entendemos que es la única forma de poder asesorarlos responsablemente.

Poder realizar operaciones cubriendo todos los aspectos legales y espectativas de nuestros clientes. Un consejo habitual que le damos a los mismos, tomese el tiempo que usted considere necesario para cerrar la operación, evaluando ubicación, tipologia, caracteristicas, etc.

Consideramos que es nuestra obligación profesional, poner a disposición del análisis de nuestros clientes estos factores para que su operación no solo se base en una cuestión estética que pueda redundar en inconvenientes futuros. Es nuestra responsabilidad que el cliente entienda la real importancia que conlleva una operacion de compraventa de un inmueble, los alcances juridicos y fiscales como los costos e impuestos.

Nuestro éxito está basado en eso, en la actitud deferente para con nuestros clientes. Lo esperamos, para asesorarlo y acompañarlo a la mejor decisión.